Bienvenidos a APARTAMENTOS ABULA, situado en pleno centro de Ávila, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.
Una buena alternativa al alojamiento tradicional en un hotel, es ideal tanto para estancias cortas como largas, estancias con amigos, familia, o de trabajo.
Estamos situados en el céntrico Paseo de San Roque, a 600 m de la Plaza de Santa Teresa (El Grande), muy próximos a la mejor zona de tiendas de la ciudad y a los principales monumentos de Ávila.
En APARTAMENTOS ABULA hemos tenido en cuenta todo el detalle para un buen descanso, así como el equipamiento necesario que le garantice libertad y comodidad a la hora de dar respuesta a sus necesidades y deseos para disfrutar de un perfecto alojamiento en Ávila.
Apartamento cuidadosamente decorado, con una distribución óptima y una superficie total de 95 m², consiguiendo así ofrecer espacios amplios de estancia, con el aporte de confortabilidad que da la gran iluminación natural que posee, así como conseguir magníficas vistas al Paseo de San Roque.
Este apartamento dispone salón, cocina, tendedero, balcón, 2 baños, 3 habitaciones una de ellas con baño incorporado. El Alquiler es integro, pero solo se habilitan las habitaciones necesarias y baños en función de las personas que reserven, el resto de estancias permanecerán cerradas
El apartamento se entrega con menaje del hogar (sabanas, toallas, vitrocerámica, microondas, nevera con congelador, lavadora, lavavajillas, cafetera, tostadora y menaje completo (cacerolas, sartenes, etc..).
Servicio de apertura y check-in a través de app, conexión a Internet gratuita, son algunos de los servicios y equipamientos que le esperan.
Atención personalizada, como información turística, además de consejos personales sobre qué visitar y lugares de interés, te aconsejaremos sobre bares y restaurantes en Ávila, y algunos lugares de la provincia.
Dormitorio 1: Una cama doble de 150 cm. (Para dos personas) Con baño en la habitación.
Dormitorio 2: Dos camas individuales de 90 cm. (Para dos personas).
Dormitorio 3: Una cama doble de 150 cm. (Para dos personas).