NORMAS DE APARTAMENTOS ÁBULA:
Las personas que ocupen el alojamiento aceptan mediante la firma de la ficha de registro el cumplimiento de estas normas, sabiendo que el no cumplimiento de las mismas podrá derivarse en su abandono del alojamiento inmediatamente, asumiendo los gastos pertinentes y quedando para ello sujetos a lo reseñado en este contrato.
OCUPACIONES Y HORARIOS: A su llegada a este establecimiento, se les presentan las Normas de Utilización, que son de obligado cumplimiento y quedarán aceptadas en el acto de la firma de su Ficha de Registro.
Los Sres. Clientes habrán de abonar el importe pendiente del precio de su alojamiento en el momento de su llegada, y completar las fichas de registro que le sean solicitadas por el titular.
El alojamiento será ocupado única y exclusivamente por el número de personas indicado en la ficha de registro y por las personas cuya identidad haya sido registrada a su entrada al mismo. El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar, sin omitir los niños. El Alquiler del apartamento es integro, se hará uso siempre de cocina y salón, pero solo se habilitan las habitaciones necesarias y baños en función de las personas que reserven, el resto de estancias permanecerán cerradas. Para dos personas se habilitará una habitación y un baño. Para tres y cuatro personas se habilitarán dos habitaciones y un baño. Para cinco y seis personas se habilitarán tres habitaciones y dos baños. No se permiten alojar, ni ningún tipo de reunión de personas que exceda el límite de ocupantes de la reserva. La administración de los apartamentos puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas.
La entrada se producirá a partir de las 16:00 h debiéndose dejar la casa libre antes de las 12:00 horas, salvo acuerdo previo.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO: Los señores clientes encuentran el establecimiento en perfectas condiciones, las instalaciones limpias y todos sus elementos funcionando correctamente. El alquiler de alojamiento no incluye servicio de limpieza diario. La vajilla y enseres de cocina habrán de dejarse limpia y correctamente colocada en el lugar correspondiente.
Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, cada objeto en su lugar original, en el caso de producirse algún desperfecto, éste se comunicará a los titulares del apartamento.
SEGURIDAD: Los Sres. Clientes se hacen responsables de mantener el apartamento correctamente cerrado en su ausencia. Los Sres. Clientes tendrán a su disposición hojas de reclamaciones para dejar constancia de sus quejas en caso de que fuera necesario. Existe un botiquín de primeros auxilios en el escritorio del salón.
ELECTRICIDAD: Utiliza de un modo racional la energía. Apaga las luces en los espacios en que no estés. Utiliza el lavavajillas y la lavadora en su máxima carga o en un programa ecológico. El Cuadro eléctrico se encuentra detrás del tablón de anuncios, situado a la entrada del apartamento.
CALEFACCIÓN: El sistema de calefacción es central. El sistema está totalmente automatizado, no es necesario su intervención.
ACS: El sistema de agua caliente sanitaria, es eléctrico, el termo se encuentra en el tendedero de la cocina, este dispone de in interruptor magnetotérmico en el cuadro de electricidad, detrás del tablón de anuncios, situado a la entrada del apartamento.
ANIMALES: NO se admiten ningún tipo de mascotas o animales.
FUMADORES: NO se permite fumar dentro del Apartamento.
FIESTAS: Cualquier tipo de FIESTA ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDA. En caso de quejas por parte de los vecinos u otros huéspedes relativas a desordenes, música elevada, o a la realización de fiestas en la propiedad, o en caso de que fuera necesario llamar a la policía, Apartamentos Abula, se reserva el derecho de desalojar el apartamento de forma inmediata. En dicho caso, el huésped no tendrá derecho a la devolución de ninguna cantidad abonada.
Respetar las horas de descanso de la comunidad a la que pertenece la propiedad que es de 23:00 a 9:00.
Wifi: Apartamentos Abula no se hace responsable de la inoperatividad del servicio de wifi que sea atribuible al operador o a terceros ajenos a Apartamentos Abula. Si hace uso de la conexión Wi-Fi, debe saber que las acciones realizadas durante su permanencia en el Apartamento son de su exclusiva responsabilidad.
Varios: El huésped será responsable de cualquier daño o desperfecto causado en la propiedad así como en las zonas comunes del edificio. La tarjeta de crédito será usada como garantía en caso de desperfectos dentro del apartamento.